sábado, 22 de mayo de 2010

ENTRENAMIENTOS PARA LA MARMOTADA

DIA 16-5:
Subida a Polio,,,,Empiezo a tener unas ligeras molestias en el gemelo de la pierna izquierda.
DIA 17:
Entreanmiento en El Rancho. Consta de,,,, arrancadas con mucho desarrolo y fuertes subidas a tope, con bajada fuerte, control de las frenadas y grip en las curvas con poca adherencia. Las molestias empiezan a ser importantes. Tratamiento sintomatico, antinflamatorio en crema, en pastilla y relajante muscular.
DIA 18:
Me propongo rodar para relajar la pierna, queria hacer 40 km o algo asi por llano, pa "refrigerar". No hay manera. En el km 22 del circuito, Colesterol, Hospitalillo de Huunosa, Sueros, La estacion , Apeaderu, Colesterol, tengo que parar, estirar, andar, estirar, joder!!! Vaya pinchazu me taba pegando.
Esi mismu dia a les dos de la tarde al fisioterapeuta. Un poco de dolor, unos consejos del sabio y a recuerar. Comienza la inactividad.
DIA 19:
Inactividad total, racuperacion a base de masajes, calor y crema antiinflamatoria, con el consiguiente relajante muscular y pastijuela antinflamatoria, dolovoltarem.
DIA 20:
Siguiendo el tratamiento calor- crema dos veces al dia, comienzo a rodar, muy lentamente. Mas bien diria a "menear el culin por el pueblu con la bici",,,,,pa los mas escojios y exquisitos,,,,,,,,,,La pierna recupera de puta madre.
DIa 21:
Rodamos por primera vez a medio gas 22 km en el "Circuito Rio", teniendo estas sensaciones.
La pierna esta algo vaga, tarda en cojer su pequeño ritmo, sobre 15 minutos, paciencia y a calentar. Paro, estiro, bici, paro estiro, bici,,,,SOlo asi la pierna me entra en revoluciones.
DIA 22:
PERFECTO!!!! EL soleo, esta descargado totalmente parece, incluso unos ligeros dolores que tenia en ambas rodillas desaparecen por completo. Casi hoy pude rodar a 170 ppm constantemente, pero que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyy,,,,!!!!!
SI, despues de un rodar a 25 km/h de velocidad media, una distancia total de 51 km recorrridos y un tiempo encima la burra de casi tres horas.
Bien creo que podre empezar a dai cuesta mañana. Hay excursion con los novatillos, espero no volver a romper.
DIA 23:
Toca montiar un poco por el Aramo, hasta la ermita´l Alba y vuelta pal Angliru. Faise duro por que la bici anda poco per ehi, pa cojer un poco fondo con ella a cuestes nun ta mal la ruta tampoco, dura, pero eso ye de esperar.
DIA 24:
A ver si de una vez vamos hasta Brañagayones, para yo arrimarme e mi bola hasta el ubales por Maricueria, bonito sitio,,,,,

La carrera se celebra el dia 30 de Mayo de 2010. Estare? no estare? Estare? No estare? Estare' No estare?
Que decis¡?¿?¿?¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario