viernes, 7 de mayo de 2010



De nuevo, una aventura, un reto personal del que salir comprometido con el avance como deportista de maximo nivel, al lado de los mas variopintos y experimentados corredores de todo el continente europeo, hacen de esta prueba una nueva etapa en mi persona. Tras superar varios escoyos a lo largo de la vida, esta me propone un desafío, 101 Peregrinos, dura carrera de 98 km por el camino de invierno de Santiago, en Ponferrada, capital de la comarca minera del Bierzo.
Para ello no cuento con la colaboración de ninguna ayuda externa, ocupándome tanto del desplazamiento, pernoctas y demás mantenimiento de la bicicleta y personal, salido de mi bolsillo. Quiero con este "rezo", nunca mejor dicho, desde aquí, instar a los organismos mas altos del Principado de Asturias, a dar todo el apoyo institucional posible a todo tipo de desarrollo de pruebas que enaltezcan este, nuestro deporte, el Mountainbike.
Sin mas dilación, mañana Viernes 7 de Mayo de 2010, a las 12:00 pm, dará comienzo la aventura que abrirá, sin duda, las puertas de este verano deportivo, 101 Peregrinos.......ALLÁ VOY!!!!!
Proximamente documentos fotograficos y visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario